Tras el rumor de que ‘Televisa castigó a Juan Osorio por hablar de la COVID-19 en su nueva telenovela’, el productor rompió el silencio.
En la telenovela Qué le pasa a mi familia, Juan Osorio abordó el problema de la pandemia, lo que llamó la atención de televidentes e internautas.
En entrevista para Radio Fórmula, el productor y expareja de Niurka Marcos señaló que no pidió permiso para hablar sobre la COVID-19 en su telenovela.
Sobre si había sido castigado, Juan Osorio comentó que solo ‘recibió una advertencia’:
“Es una pregunta muy difícil porque sí; efectivamente, recibí una advertencia porque lo hice sin pedir permiso”.
De igual forma, el productor declaró que, ‘pese a todo’, valió la pena haber retratado la pandemia de COVID-19, pues es algo que se está viviendo.
“La apuesta era: ‘creo que vale la pena, hay que hacerlo, lo estamos viviendo’. Confiaron en mí, pero sí me llamaron la atención por no haber avisado, pero creo que funcionó”.
Asimismo, Juan Osorio comentó que ‘a veces cuesta trabajo aceptar la realidad, pero es importante hacerlo mediante consejos para seguirnos cuidando’.
“A veces nos cuesta trabajo tener que aceptar esta realidad, pero ni modo, no es un problema de mi país, es un problema mundial y eso tenemos que tocarlo, nos guste o no. Hacer conciencia de que, si nosotros no nos cuidamos, imagínate no cuidar algo tan importante como es el alimento que está llevando doña Luz que cuida tanto, debe tener mucha higiene dentro del lugar, mucho respeto por su clientela, y ahí está el mensaje”.
Con información de Milenio, Instagram (@qlepasaamifamilia), MSN, Zócalo e Infobae
Portada: Instagram (@qlepasaamifamilia y @juanosorio.oficial)
Fotos interiores: Instagram (@qlepasaamifamilia)