La modelo Kim Kardashian dio mucho de qué hablar en la red después de que los usuarios la criticaron por supuestamente lucrar con la pandemia de COVID-19 al intentar vender algunos productos de belleza.
Kim Kardashian utilizó internet para exhortar a sus fieles seguidores a comprar algunos de sus maquillajes y prendas para donar el 20 por ciento a una instancia benéfica en estos tiempos de COVID-19.
Con lo que no contaba Kim Kardashian era con que los usuarios verían de mala forma su invitación y fue en ese momento que comenzó a recibir críticas por supuestamente lucrar con la pandemia del COVID-19.
Algunos internautas despotricaron en contra de la empresaria Kim Kardashian por su falta de empatía con las personas y por no tener sensibilidad en relación con lo que se está viviendo ahora por el COVID-19.
Los usuarios le reprocharon a Kim Kardashian que hay muchas personas sin trabajo y que apenas sobreviven durante la contingencia por el COVID-19, por lo que no comprarían ninguno de los productos de la estrella.
Asimismo, los cibernautas esperaron que con los millones que tiene la modelo Kim Kardashian en su cuenta destine una cifra para apoyar en la lucha contra el COVID-19.
https://www.youtube.com/watch?v=KQdoIIs5WZU
Hasta el momento, Kim Kardashian no se ha pronunciado en las redes sociales sobre las críticas en su contra, por lo que habrá que esperar a su declaración para tener un panorama más completo del asunto.
¿Qué opinas sobre la invitación de Kim Kardashian para comprar ropa y maquillaje?
Con información de La Tribuna, 20 Minutos y e-consulta
Portada: Instagram (@kimkardashian)
Fotos: Instagram (@kimkardashian)