Tras las críticas, Regina Blandón decidió emitir su postura sobre la serie del caso Paulette, que se estrenó el viernes en Netflix.
Este día, usuarios de redes sociales hicieron tendencia el hombre de la actriz tras reprobar su personaje en Historia de un crimen: La Búsqueda.
Los internautas desaprobaron que Regina Blandón y el actor Darío Yazbek dieran un toque de comedia al programa:
“Estoy viendo la “miniserie” sobre el caso de Paulette Gebara. Por qué chingada madre ponen escenas “humorísticas” en sus capítulos, si se trata de un ASESINATO INFANTIL???? Parece telenovela mexicana, qué asco” [sic].
Sin embargo, Regina Blandón defendió ese detalle respondiendo al mensaje de una internauta que mencionó que esperaba ver una serie investigación y no una de comedia.
Para la actriz no está mal el toque humorístico, pues realmente se trata de una sátira; asimismo, refirió que se anunció como una miniserie y no como un documental o algo similar:
Tras la respuesta de Blandón, sus seguidores la apoyaron y pidieron reflexionar más allá de la interpretación de la actriz, pues refirieron que se trató de un caso en el que se encubrió la muerte de una niña.
Regina Blandón interpreta a Carolina Tello, un personaje que no existió en la vida real, pero que muy probablemente está inspirado en la periodista Lily Téllez, quien este día denunció que fue amenazada cuando señaló que el cuerpo de la pequeña no no estaba en su cama.
Después de denunciar insistentemente que el cadáver de Paulette no estaba en su cama, recibí una amenaza para dejar el caso y sigo vulnerable ante ese amago.
Sin las condiciones necesarias para hacer denuncia ante autoridades, este es otro ejemplo de la falta de Estado de Derecho— Lilly Téllez (@LillyTellez) June 13, 2020
Fuentes: Twitter/@LillyTellez, @DanielNoyola10 y Yo soi tú
Portada: Instagram/Regina Blandón
Interiores: Instagram/Regina Blandón y @DanielNoyola10