Salma Hayek sorprendió en sus redes sociales luego de compartir una fotografía en la que posa en topless y con un avanzado embarazo. La actriz dejó en shock por un momento a sus seguidores para luego explicar el motivo de su publicación.
En la imagen, Salma Hayek posa de perfil frente a una ventana cubriendo sus senos y dejando al descubierto su estómago de embarazada. La artista explicó que la fotografía es de cuando esperaba el nacimiento de su hija Valentina Paloma Pinault.
“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido”.
Con ese mensaje, Salma Hayek despejó las dudas de quienes por un momento pensaron que estaba embarazada de nuevo. Sin embargo, el emotivo mensaje fue para festejar un año más de vida de su hija, fruto de su relación con François-Henri Pinault.
https://www.youtube.com/watch?v=uJZKcwbJK2o
La fotografía que lleva 818 mil 615 Me Gusta se ha llenado de felicitaciones para la hija de Salma Hayek. Asimismo, los seguidores de la actriz no perdieron oportunidad en halagarla por lo bien que luce después de esos trece años.
‘A ti no te pasan los años’, ‘luces espectacular después de trece años’, ‘muchas felicidades a tu hija, muy guapa mamá’.
Con información de Instagram Salma Hayek, El Heraldo de México y El Universal
Portada: Facebook Salma Hayek
Interiores: YouTube Curoseando, Facebook e Instagram Salma Hayek