Una subasta ha causado furor en las redes, pues están poniendo en vente un par de calzones usados de Michael Jordan.
De acuerdo con Milenio, la casa de subastas Lelands es la encargada de llevar a los fanáticos de corazón una prenda íntima de la exestrella del basquetbol.
Lo que llama aún más la atención de esta inusual subasta es que en la descripción del portal de Lelands se resalta que los calzones ‘están muy usados’.
Aparentemente, la ropa interior estaba en poder de John Michael Wozniak, quien fuera parte del cuerpo de guardaespaldas de Jordan y que salió en el documental The Last Dance.
Como se observa en las imágenes de los calzoncillos, la prenda tiene el apellido del exjugador de los Chicago Bulls y el logo un poco desgastado por su uso.
Este artículo comenzó a subastarse en 500 dólares, que son poco menos de 10 mil pesos mexicanos, según el cambio de este día.
No obstante, hasta el corte de esta edición, la puja va arriba de los mil dólares.
Por supuesto, en la subasta no solo se encuentra el calzón de Michael Jordan, sino también otros artículos que la exestrella de la NBA le dejó obsequió a Wozniak, como:
- un reloj Rolex
- anillo de diamantes
- jersey de su última temporada con los Wizards
- trajes
- corbatas
John Michael Wozniak atesoró cada obsequio de Michael Jordan, lamentablemente falleció en el mes de enero de 2020, por lo que estos artículos quedaron en manos de su familia, quien los vendió a esta casa de subastas.
Con información de Instagram (@michaeljordan), TV Azteca y La Verdad Noticias
Portada: Instagram (@michaeljordan) y Milenio
Fotos interiores: Milenio