La plataforma de streaming Netflix se volvió tendencia hoy porque lanzó el anuncio de la película Cuties, el cual fue mal visto por los usuarios.
El motivo por el cual el filme causó revuelo en la red es porque los cibernautas consideraron que la propuesta sexualiza a las niñas.
La película de Netflix se centra en la historia de una pequeña de 11 años llamada Amy que intenta aprender a bailar en un grupo de chicas.
La joven comienza a explorar su feminidad, por lo que se ve obligada a retar las costumbres religiosas de su familia, que claramente está en desacuerdo con las acciones de la menor.
La película de Netflix fue dirigida por Maïmouna Doucouré y está planeada para estrenarse de manera oficial el 9 de septiembre del presente año.
Las reacciones sobre el filme Cuties no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que esperan con ansias la iniciativa.
Otros cibernautas pidieron que Netflix no sacara la película al considerar que sexualiza a las niñas debido a que las mete en situaciones de adultos.
Varios internautas recurrieron a la etiqueta #NetflixPedofilia para arremeter contra la plataforma, invitando a las personas a no ver más filmes de la app.
Al enterarse del intento de boicot, Netflix se disculpó por lo ocurrido y cambió la foto de portada, en la que al inicio aparecían varias niñas con ropa entallada.
Los usuarios crearon una campaña en Change.org para seguir con el ataque a Netflix.
https://twitter.com/seresadelove/status/1296427464684711938
Comunistas, progres, liberales y fachas cuando pillen a la directora de cuties #NetflixPedofilia pic.twitter.com/UzUnof7VxH
— Farley (@FSDB0402) August 20, 2020
Con información de Milenio, Cinemanía y El Universal
Portada: Pixabay y Twitter (@meribey)
Fotos: Pixabay y Twitter (@meribey)