La revista TVNotas publicó una entrevista con un amigo de la familia Guzmán, quien reveló que la señora Rosalba Welter, de 70 años y actual esposa de Enrique Guzmán, le cree a Frida Sofía.
Según el medio antes mencionado, Frida le habría pedido a la señora Rosalba ‘que denunciara los abusos que ha sufrido con el cantante, pero ella no lo hace por miedo a quedarse sin herencia’.
El conocido de la familia resaltó que la señora Welter atraviesa por un difícil dilema pues, aunque le cree a Frida Sofía, no puede salir a apoyarla públicamente porque eso la dejaría a ella y a sus dos hijos sin acceso a la herencia del cantante.
“Muchos amigos le han dejado de hablar porque reconocen que Enrique siempre ha sido muy cabrón y esto no es algo nuevo; otros famosos se han atrevido a decirlo públicamente” [sic].
Frida Sofía supuestamente llamó en varias ocasiones a Rosalba Welter y una vez le dijo:
“Usted también hable, diga lo que sabe; ¿a poco ese viejito decrépito no la obligó a tener relaciones sexuales cuando no quería, así como lo hizo con mi abuela? Diga lo que sabe, cuente lo que ha callado por años, por favor”.
Sin embargo, la supuesta pregunta que le habría hecho Frida y que la habría puesto a temblar fue:
“¿Ya le preguntó a su hija si a ella también la tocó como a mí?”.
Según el amigo de la familia, Rosalba no solo se molestó, sino que también ‘se puso muy mal de salud, casi se infarta’.
“No quiere hablar públicamente del tema, ni a favor ni en contra de Enrique, porque no le conviene hacerlo; pero hace unas semanas, luego de que se puso mal, puso distancia de por medio con Enrique. Desde esa charla que tuvo con Frida, las dudas no dejan en paz a Rosalba”.
Con información de TVNotas, YouTube Suelta La Sopa y El Imparcial
Portada: Instagram Enrique Guzmán
Fotos interiores: YouTube Ventaneando