Después de más de tres meses internado, Vicente Fernández dejó el área de cuidados intensivos y está presentando mejorías.
Los médicos del cantante continúan alentando a la familia del charro más popular de México y a sus fans, resaltando que Chente ya se encuentra despierto durante el día e interactúa más con su entorno.
En el programa Con permiso, conducido por Juan José Origel, se informó que Vicente Fernández podría ser dado de alta en las próximas semanas y trasladarse al rancho Los tres potrillos, donde ya se preparan para recibirlo en las fechas decembrinas.
Durante su programa, Pepillo Origel resaltó:
“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, Dios quiera, que para Navidad lo lleven a su casa. De ser cierto, el cantante seguirá con cuidados especiales, pero, aun así, es lo que la familia espera”.
Además, la familia del intérprete de la música vernácula ya ha externado que buscan verlo fuera del hospital, asegurando que Chente ‘está haciendo todo para mejorar’, es decir, atendiendo sus terapias y acatando lo que le indica el personal médico.
Al respecto, a través de un comunicado, Vicente Fernández Jr. resaltó:
“Mi padre está con muchas ganas haciendo sus terapias. Sabe muy bien que ya no está en el cuarto. Nunca ha perdido la conciencia. Sabe que ya no está en terapia intensiva y eso nos da mucha alegría”.
Si queréis conocer más información sobre Vicente Fernández, te invitamos a dar CLIC AQUÍ.
Con información de AS, Terra e Infobae
Portada: Instagram (@_vicentefdez)
Fotos interiores: Instagram (@_vicentefdez)