La YouTuber Maire Wink denunció al autoproclamado ‘creador de la autosanación’, Ricardo Ponce, por llevar una presunta secta sexual.
A través de su cuenta en YouTube, la influencer acusó a Ricardo Ponce de utilizar sus encuentros de ‘sanación’ para, presuntamente, abusar de mujeres.
Maire indicó que cuando acudió a uno de los retiros en Bacalar, Quintana Roo, Ponce inmediatamente comenzó a coquetearle.
En el proceso, Ricardo continuamente le preguntaba ‘¿por qué corría del amor?’ y la instaba a ‘no bloquear su energía sexual’.
“Me estaba tratando de manipular, diciéndome que si no me acostaba con él era por mi corazón cerrado”.
Asimismo, la YouTuber explicó las dinámicas que utiliza Ricardo Ponce para hacer caer las defensas de las personas, y cuando hablan sobre las cosas que han vivido, comienza a dejarlas ‘vulnerables’ para luego aprovechar y comenzar los abusos.
“Yo estaba bañada en lágrimas (por las emociones de la dinámica). Me dijo ‘¡qué bonita te ves llorando!’… Sí, me enganché un poquito”.
Maire Wink incluyó algunos testimonios de otras personas que hablaron sobre la actitud de Ricardo en los retiros cuyo costo va de 55 mil a 75 mil pesos.
“Seduce a mujeres, las filma teniendo relaciones sexuales y organiza orgías”.
Una de las víctimas aseguró que denunció los hechos penalmente ante la Fiscalía de Quintana Roo, a lo que recibió un requerimiento legal pues Ponce la demandó por, supuestamente, haberle pedido dinero para no decir nada.
Con información de YouTube Maire Wink, 24-Horas, Uno TV e Infobae
Portada: YouTube Maire Wink
Fotos interiores: YouTube Maire Wink