El YouTuber mexicano Scott Adrián Moreno, conocido en redes como Scott Traveling, se sumó a la causa para ayudar a quienes más lo necesitan, pues rifó sus dos autos para comprar tanques de oxígeno y regalarlos.
A través de su cuenta en Instagram, el guanajuatense publicó un clip en el que aclaró que no busca ‘likes’, sino moverse para apoyar en estos tiempos tan difíciles.
Asimismo, explicó que como ya no contaba con dinero para comprar más tanques de oxígeno decidió rifar sus autos para seguir haciéndolo.
“La situación está muy culey; ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar. Así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”.
También recalcó que sabía que lo iban a atacar, ‘pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen, que ser indiferente con el dolor de las personas’ [sic].
Además, el YouTuber mexicano señaló que había gente que estaba abusando de quienes más lo necesitan, ya que ha encontrado tanques de oxígeno con costos elevados.
“No entiendo cómo hay gente que hace negocio, que lucra con el dolor ajeno”.
Después de esto, publicó otro video donde señala que ya se comprometió con los tanques de oxígeno, pero que quienes los recibirán posteriormente los prestarán a otras personas.
¿Qué opinas sobre la acción de este joven mexicano YouTuber?
Con información de Instagram (@scott_traveling), YouTube Scott Traveling Channel
Portada: Instagram (@scott_traveling)
Fotos interiores: Instagram (@scott_traveling)