Por su labor altruista y trabajar en favor de las y los más necesitados en la entidad, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, fue galardonada por la Academia Militar «Ignacio Zaragoza» como cadete honoraria de esta institución y con la presea “NIKE”.
La mencionada presea, que es una reproducción del Ángel de la Independencia, fue diseñada por el artista poblano, Carlos Navarro Martínez, hecha a mano con polvo de alabastro fundido y recubierta con hoja de oro de 22 quilates.
Gaby Bonilla también fue distinguida como cadete honoraria de la Academia, máximo honor otorgado por el general diplomado de Estado Mayor, Marco Antonio Guerrero Corona.
Gaby Bonilla agradeció la distinción con estos reconocimientos, al mismo tiempo que recalcó que su trabajo ha sido en conjunto con el equipo del SEDIF, que constantemente crea acciones con el corazón. Agregó que asume un gran compromiso de mantener la labor para dignificar las condiciones de vida de quienes más lo requieren en todo el estado.