Inició en Puebla la campaña “Bienestar Presente en tu colonia o junta auxiliar”, con la intención de recibir de manera directa las solicitudes de los interesados en obtener producto lácteo durante el segundo semestre de 2023.
La titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García, atendió en un módulo instalado en Amalucan para recibir las solicitudes de los vecinos de la Rivera Anaya, Joaquín Colombres, Bosques de San Sebastián, 10 de Mayo, entre otras colonias y juntas auxiliares.
Hizo un llamado a los interesados a no dejarse engañar por falsos gestores y refirió que uno de los objetivos de acercar el programa a las colonias o juntas auxiliares es evitar el mal uso de los programas sociales.
La secretaria informó que hoy, 1 de agosto, los puntos de atención estarán en la explanada de la Libertad, donde también serán recibidas solicitudes de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
A la explanada de San Aparicio podrán acudir vecinos de la Resurrección y San Miguel Canoa, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.