Disculpa pública a los familiares del menor que fue atropellado por una patrulla de la SSP Puebla durante la persecución y balacera de narcomenudistas en La Margarita, ofreció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En charla en línea con medios de comunicación señaló que se mantendrá pendiente de la recuperación del niño, el cual, dijo, se mantiene estable.
«Lamentamos los hechos, los daños colaterales y principalmente a niños, los comprendemos y solidarizamos con ellos (con sus familiares), cómo no lo voy hacer, entiendo que está estable y que ya está operando todo el esquema de seguros para su atención médica hasta las últimas consecuencias; al parecer requiere una pequeña intervención en la cabeza pero no es de afectación, voy a estar pendiente».
Dejó en claro que se trató de una persecución de delincuentes, los cuales fueron detenidos en una camioneta Lincoln y que atacaron a los elementos para evitar su detención.
Barbosa Huerta dijo que investigará los hechos y si hubo negligencia por parte de la policía se aplicará la ley correspondiente.