• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
jueves, junio 11, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Gobierno

Busca gobernador proyectos conjuntos con la Federación

Crónica Puebla por Crónica Puebla
20 abril, 2023
en Gobierno
Busca gobernador proyectos conjuntos con la Federación
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Mariana Flores 

Fotos: @SergioSalomonC 

Generación de proyectos de trabajo conjunto con el gobierno federal, además de la obtención de recursos que permitan una mejor coordinación entre ambas entidades buscó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en el marco de su gira de trabajo en Ciudad de México.

En primera instancia sostuvo una reunión con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, donde también participaron funcionarios del área de la Salud y que tuvo como objetivo dar continuidad a la agenda de salud en Puebla, donde está en análisis la incorporación de la entidad al programa Bienestar.

En este encuentro también participaron el secretario general del IMSS, Marcos Bucio Mújica; la delegada en Puebla de este organismo, Aurora Treviño García, y el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Posteriormente tuvo una reunión con Antonio Martínez Dagnino, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), donde se busca obtener apoyos en temas fiscales, tras el pago de 2 mil 600 millones de pesos por un crédito fiscal.

Cabe mencionar que también tuvo un encuentro con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O , en el que el titular del Ejecutivo reiteró que su administración da continuidad a las gestiones presupuestales que se requieren para que Puebla siga adelante.

Foto: Gobierno de Puebla

En ese marco, Céspedes Peregrina pudo conversar con Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en Estados Unidos, donde se busca generar programas de trabajo en apoyo de los poblanos que viven en Estados Unidos y que representan una cantidad importante en zonas como Nueva York.

Asimismo, platicó con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, con la finalidad de que puedan consolidarse más proyectos en beneficio de las y los poblanos.

Finalmente, para impulsar el desarrollo en la entidad y reafirmar el compromiso del gobierno estatal presente de trabajar con la federación, conversó con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara.

En esta reunión se analizaron varios proyectos que buscan mejorar la infraestructura carretera y de comunicaciones en la entidad.

Cabe mencionar que el mandatario señaló en ocasiones anteriores que realizaría constantes viajes en el interior del país para afianzar proyectos e inversiones en el territorio poblano que tienen como objetivo impactar en varios rubros e incentivar el crecimiento estatal.

Etiquetas: estadoGobierno de PueblaIMSSpaisPueblaSergio Salomón Céspedes Peregrinazoe robledo

Publicación anterior

Esperan en el Street Soccer participación de unos 600 jóvenes

Siguiente

Reporta SSA Puebla 18 pacientes hospitalizados por COVID-19

Siguiente
Analizan especialistas de la UNAM restos de fármacos de COVID en aguas residuales

Reporta SSA Puebla 18 pacientes hospitalizados por COVID-19

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

MUNDIAL DE FUTBOL 2026: ASÍ LLEGA MÉXICO

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Que nada nos defina,que nada nos sujete, que la libertad sea nuestra propia sustancia

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.