Ilse Aguilar
El coordinador de gabinete, José Luis García Parra, reveló que el presidente del Comisariado Ejidal de Santa Clara Ocoyucan, quien es agremiado de Antorcha Campesina, interpuso un amparo para que el gobierno de Puebla no reubique la caseta de peaje de Atlixco.
Reconoció la voluntad de Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra), concesionaria que tiene a cargo la operación, porque ha mostrado interés en invertir recursos.
Dijo que ante el amparo invitará al comisariado a las mesas de trabajo para que conozcan a profundidad el proyecto y se logre concretarlo. No sólo se trata de cambiar de lugar, sino que contempla un trabajo integral para mejorar la movilidad en esta zona
Agregó que igual se hará la invitación a Grupo Proyecta, inmobiliaria de Lomas de Angelópolis, ya que también serán beneficiarios de las modificaciones


