El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta señaló que en Puebla todo asunto delictivo que se comete se investiga, no se olvida.
Lo anterior al referir que siguen las investigaciones para la localización de la pareja de esposos desaparecida tras salir de su vivienda en San Bartolo hacia la zona de La Cuchilla.
«… todo asunto delictivo no se deja a un lado, investigamos y estamos pendiente de todo, estoy dando seguimiento al asunto de esta pareja y todos los días recibo información de todos los casos», dijo.
Reveló que atendió a los padres de los desaparecidos en el pasado Martes Ciudadano y pidieron información sobre el caso de sus hijos, por lo que fueron enviados a la FGE, pero luego de una reunión con Gilberto Higuera Bernal, al parecer los familiares salieron insatisfechos de lo que fueron informados y se pudieron a cerrar calles.
«… vi que algunas personas se pusieron a bloquear las avenidas, así no van a conseguir nada, las autoridades van a realizar su trabajo, van a hallar a los responsables si hay un delito contra las personas desaparecidas… ya que la gente no sienta que tapando una carretera la autoridad va a reaccionar, pues la autoridad está trabajando».
Finalmente, Barbosa Huerta pidió confianza para saber que la autoridad está trabajando en el complejo escenario de violencia que se vive, además de conminar a los familiares de los desaparecidos a acudir nuevamente a Casa Aguayo.