Ilse Aguilar
La grandeza de Puebla reside en sus familias, por ello nos comprometemos a trabajar con pasión, aseveró Cecilia Arellano al rendir protesta como presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Afirmó que con el trabajo del SEDIF se construirá un estado donde cada familia posea motivos para soñar y que el organismo sea ese puente de esperanza.
Puntualizó que trabajará con la sociedad y destacó que se implementarán programas de prevención y promoción de valores, para lograr resultados en materia de atención social y atender la vulnerabilidad.
Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta ratificó que en Puebla se trabaja de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum para atender el desarrollo humano y sus dimensiones, como son la pobreza, la marginación y la vulnerabilidad.

Subrayó que el organismo será un aliado en las tareas de atención a la vulnerabilidad en la entidad, basados en el humanismo mexicano.
“Estoy seguro de que Ceci, junto con las presidentas municipales, va a realizar un acompañamiento sin protagonismos. Ceci es una mujer a la que le gusta trabajar, ayudar, servir, amar y atender, por eso estoy seguro de que vamos a hacer un gran equipo”, expresó.
Cecilia Arellano desglosó los compromisos a favor de las familias poblanas, como la conversión de los desayunos fríos a calientes para estudiantes.
Mencionó que se desarrollarán programas para la promoción de los valores y se fortalecerá Casa de Ángeles con otro pabellón de atención.
A través del fortalecimiento de los Centros de Capacitación, el gobierno del estado y el DIF generarán empoderamiento a las mujeres poblanas, pues se impartirán diversos talleres.
