El Gobierno de Puebla buscará signar un acuerdo con la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala para la revisión del funcionamiento de empresas en materia de cuidado del medio ambiente.
Indicó que en la firma de este documento se busca integrar a la Conagua, Semarnat y los ayuntamientos, incluso a los mismos empresarios para que sean revisados y se pongan al corriente en este tipo de trámites, así como servicios de funcionamiento.
Destacó que en revisiones de la Secretaría del Medio Ambniente se han encontrado empresas sin permisos de funcionar y mucho menos con plantas tratadoras, las cuales ponen de pretexto sentirse presionadas con este tipo de revisiones legales.
«… por ello, he designado a la secretaria del Medio Ambiente, Beatriz Manrique, y la secretaria de Economía, Olivia Salomón, para que se pongan en contacto con Jorge Moreno Rojas, presidente de la cámara y otros integrantes para llamarlos a que se regularicen y salvar el medio ambiente; no vamos a parar, en este gobierno no hay privilegios, hagamoslo por hijos, medio ambiente, mundo y entorno que es Puebla», concluyó.