La presidente honoraria del Sistema DIF Estatal, Gabriela Bonilla, resaltó la importancia de que el sector empresarial trabaje de forma conjunta con las empresas para integrar al campo laboral a personas con discapacidad.
Durante un recorrido por la empresa CINIA México, reiteró su reconocimiento por valorar el talento de las personas con discapacidad y contribuir a que tengan bienestar al brindar la oportunidad de un empleo.
Por su parte, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó que atender a la población vulnerable e impulsar políticas de integración laboral para este sector son prioridad para el gobierno .
Recalcó que su administración ha cumplido con el compromiso de buscar una mejor calidad de vida para las y los poblanos en situación vulnerable o que sufren alguna discapacidad.
A su vez, Fernando Diez Torres, representante de la firma, reconoció al gobierno que encabeza Sergio Salomón Céspedes por ser sensible y apoyar las causas sociales, lo cual ha favorecido a que hoy Puebla sea una entidad más inclusiva y con más oportunidades.