Mariana Flores
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, adelantó que presentará su cuarto informe de labores al Congreso local, en un acto protocolario el próximo 14 de diciembre a las 11:00 de la mañana, sin ninguna clase de evento social.
El mandatario abundó que además de los 41 diputados que integran el poder legislativo del estado, habrá invitados especiales como magistrados, presidentes municipales y miembros del gabinete estatal.
Al tiempo, descartó la posibilidad de realizar un evento social como solía hacerse en las administraciones panistas pasadas.
“Yo no hago esas payasadas de llenar el Auditorio de la Reforma, matracas y traer invitados, yo no invito a nadie, para mí que vengan los poblanos”, dijo.
ENTREGARÁ 200 PATRULLAS MÁS
El gobernador reveló que el jueves 15 de diciembre entregará 200 patrullas a secretarías de seguridad municipales, pertenecientes a demarcaciones de alta marginación que no cuentan con vehículos para elementos policiales.
Con la entrega realizada de 300 patrullas anteriormente, son 500 los vehículos que se han entregado, de los mil prometidos en la actual administración.
Desde el 2021, el mandatario reconoció la escasez de recursos de algunos municipios cuyos presidentes municipales deben usar sus vehículos particulares como patrullas y como ambulancias.