Ilse Aguilar
Los gobernadores en funciones, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y electo, Alejandro Armenta Mier, iniciaron el proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo estatal.
Sergio Salomón Céspedes afirmó que las puertas del gobierno estatal están abiertas para facilitar este proceso, el cual sentenció que representa progreso y bienestar para la sociedad.
En tanto, el gobernador electo, Alejandro Armenta destacó la generosidad e institucionalidad de Sergio Salomón para permitir la vinculación con mayor tiempo.
Las mesas de trabajo que se instalaron corresponden a finanzas, administración, infraestructura, función pública, gobernación, movilidad, medio ambiente, economía, trabajo, desarrollo rural, turismo, salud y bienestar.
NOMBRAMIENTO
En otro tema, el mandatario estatal nombró a Alejandra Montiel como secretaria de Economía de Puebla, tras la salida de Ermilo Barrera Novelo, quien se integrará al gobierno de Yucatán, su estado natal.
Destacó que confía en la capacidad de Montiel para llevar a cabo la última etapa de la actual administración y consolidar los proyectos de la dependencia.