El gobernador Alejandro Armenta llamó a padres de familia a estar más pendientes del comportamiento de sus hijos. Dijo que no habrá impunidad para aquellos involucrados en accidentes trágicos
“Los juniors son el resultado de la desatención de los padres”, aseguró el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, tras cuestionarlo sobre el joven conductor que atropelló y provocó la muerte de César Cuamani, de 25 años de edad, el pasado 5 de marzo en la Vía Atlixcayotl.
El responsable fue identificado como Rafael Á. de R., quien conducía una camioneta de lujo tipo pickup sobre el Bulevar de Los Reyes, en la lateral sur de Lomas de Angelópolis.
En rueda de prensa, el mandatario poblano confirmó que el conductor iba en segundo grado de embriaguez, por lo que exhortó a padres de familia a cuidar a sus hijos, especialmente a aquellos que cuentan con poder adquisitivo y son denominados juniors.
“Como gobierno tenemos la obligación de exhortar a padres de familia que creen que darles un coche último modelo o llenarles la cartera de dinero es la mejor forma de educar a sus hijos… el dinero o poder político no sustituyen la obligación que tenemos como padres de familia”, aseguró.
Señaló que actualmente este grupo de la población se siente poderoso política y económicamente “porque su papá es diputado o senador”; sin embargo, eso no les da el derecho de organizar arrancones, violentar a las mujeres o despreciar a alguien que les sirve.
El mandatario estatal afirmó que hay padres de familia que se sienten orgullosos de la actitud de los juniors, por lo que reiteró a trabajadores, a familiares o conocidos que ninguna persona puede pasar por encima de la ley.
“Nosotros no vamos a proteger a nadie que violente la ley o que en estado de ebriedad diga que es ahijado o compadre o sobrino del gobernador; a quien diga, me lo detienen”,


