Por encima de cualquier ideología política están las instituciones, las que son integradas por el personal, por lo que debe ser reconocido su esfuerzo sin importar la administración de gobierno.
Así lo mencionó el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien acompañó a la presidente del Sistema DIF estatal, Gabriela Bonilla para entregar reconocimientos al personal de la dependencia.
Dijo que se enaltece el desempeño de servidoras y servidores públicos comprometidos con el bienestar e integridad de las familias poblanas.
En la ceremonia se entregaron reconocimientos a 130 colaboradoras y colaboradores, por más de 20 años de servicio.
En tanto, la presidente del patronato Gabriela Bonilla resaltó que quienes trabajan en el organismo lo hacen con el corazón, siempre apegados a los valores familiares, para el bienestar en común.
Indicó que, gracias al profesionalismo que demuestran en su día a día, contribuyen a cambiar la vida de miles de personas en situación de vulnerabilidad.
Exhortó a los trabajadores a ser un ejemplo de servicio público de calidad con atención humana, cercana y atenta a cada poblana y poblano.
Como parte del acto protocolario, las autoridades hicieron entrega de 77 reconocimientos a la misma cantidad de personas por 20 a 30 años de servicio; 48 más de 30 a 39 años de labor, así como cuatro de 40 a 42 años.
Además, las autoridades estatales destacaron la entrega de una mención especial para Teresa Santos Barrita, colaboradora de Casa del Adolescente, por 47 años de servicio, quien no ha tenido ninguna falla en su labor.