• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
martes, junio 16, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Gobierno

Pide Céspedes mantener unidad en Puebla

Crónica Puebla por Crónica Puebla
14 octubre, 2024
en Gobierno
Pide Céspedes mantener unidad en Puebla

Gobierno de Puebla

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Ilse Aguilar

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los poblanos mantener la unidad en el estado, con el objetivo de que cuando Alejandro Armenta rinda protesta se matenga el desarollo sin cambios.

En el marco de su gira por Cuetzalan donde inauguró la construcción del pavimento con concreto hidráulico del camino Tecoltepec–Xalcuálhuta, consideró que la paz social que hay en Puebla debe mantenerse

Señaló que con esta obra impulsa el progreso, condiciones de igualdad y una vida digna para los habitantes de este municipio.

“Ustedes tiene los mismos derechos como cualquier otra persona, tienen toda la oportunidad y todo el derecho a tener una vida digna y así lo marcó Andrés Manuel López Obrador y así lo impulsa la doctora Claudia Sheinbaum”, expuso.

Manifestó que estas obras combaten el olvido en el que se encontraban algunas comunidades del interior del estado.

Más tarde, en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, Céspedes Peregrina informó que para que las futuras generaciones conozcan su pasado y fortalezcan su identidad, el gobierno de Puebla rescata el patrimonio cultural en los 217 municipios del estado.

Al supervisar el avance de la construcción del Museo de Sitio en la Zona Arqueológica de esta demarcación, recalcó que su administración coadyuva con la federación y los ayuntamientos para impulsar la cultura, y así también generar más turismo en el interior de la entidad.

Comentó que, con la construcción del Museo de Sitio, la zona nororiental de Puebla tendrá uno de los puntos arqueológicos más importantes, por lo que invitó a las y los habitantes de Teteles de Ávila Castillo a sentirse orgullosos de su origen.

Previamente, en Tlatlauquitepec presidió la inauguración del pavimento con concreto hidráulico del camino Coatectzin-Túnel 2.

Prioridad morenista

El gobernador Sergio Salomón Céspedes consideró que Puebla es prioridad para Morena y la muestra fue la asamblea de la dirigencia nacional que inició en la entidad el pasado viernes. 

En entrevista, comentó que no pudo asistir a la reunión del 11 de octubre en el Centro de Convenciones debido a que estaba en horario laboral.

Sin embargo destacó que la primera visita de la dirigente Luisa María Alcalde y a otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) consolida el trabajo que se preparará a futuro.

La prioridad, la importancia de nuestro estado, eso refleja”, dijo.

Etiquetas: Gobierno de Puebla

Publicación anterior

Expoventa Café: impulso a productores poblanos

Siguiente

Jubilan a caninos de terapia

Siguiente
Jubilan a caninos de terapia

Jubilan a caninos de terapia

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

MÉXICO, HOY

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Que nada nos defina,que nada nos sujete, que la libertad sea nuestra propia sustancia

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.