El mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina resaltó el esfuerzo conjunto de sectores y empresarios
Por la adhesión de diferentes segmentos y sectores a la visión del gobierno estatal, Puebla sostiene una de las 10 mejores economías del país y la que mayor desarrollo tuvo de enero a junio de este año.
Lo difundió el mandatario al anunciar ayer que aquí se realizará el Smart City Expo LATAM Congress en junio próximo.
Una evaluación del Grupo de Asesores en Economía y Administración Pública (GAEAP) con información del Inegi tasó en 4.4 por ciento el crecimiento económico estatal en el primer semestre de 2024.
Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció a industriales y empresarios por creer en el estado y en su gente.
Sobre el congreso, Ricard Zapatero, directivo de Fira Barcelona International, informó que se reunirán líderes de 800 ciudades de distintos países que mejoran la calidad de vida con el uso de tecnologías.
El edil de Puebla, José Chedraui, resaltó el trabajo conjunto con el gobierno estatal para constituirse en sede internacional para el desarrollo.