El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Puebla amplió el catálogo de casos urgentes, difundirá las versiones públicas de sentencias y desahogará a distancia sesiones del Consejo de la Judicatura con la finalidad de garantizar la impartición de justicia y el combate a la corrupción durante la contingencia por COVID-19.
En un comunicado publicado en redes sociales se detalla que además de lo casos en materia familiar y penal, se incluye la ampliación de catálogo de casos a asuntos mercantiles y civiles, salvaguardando en todo momento los derechos humanos.
También se acordó la difusión total de las versiones públicas de las sentencias que haya causado estado, protegiendo en todo momento información reservada o confidencial.
📌Este Poder Judicial amplió el catálogo de casos urgentes, difundirá las versiones públicas de sentencias y desahogará a distancia sesiones del Consejo de la Judicatura, para garantizar la impartición de justicia y el combate a la corrupción durante la contingencia por Covid-19. pic.twitter.com/RhgZt9ZVEi
— Poder Judicial Puebla (@PodJudPue) April 29, 2020