Al informar que se mantienen las acciones para enfrentar el COVID-19, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta comentó que la reactivación económica en el estado no la decide el gobierno de manera unilateral, sino que depende de las condiciones de la pandemia para retomar actividades.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo comentó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, mantendrá el diálogo con los empresarios y sindicatos para que sean conscientes de la situación que se vive por dicha enfermedad.
Indicó que si bien, son pilares fundamentales para el desarrollo económico, la sociedad en general es la afectada por el COVID-19.
Recordó que, desde el mes de abril, existen medidas claras para contener la pandemia y que la apertura debe ser ordenada, clara y progresiva, pues de lo contrario, la afectación económica será mayor.


