La Secretaría de Infraestructura llevó a cabo bacheo y mantenimiento en los tramos Molcaxac-Huatlatlauca y Tecamachalco-Cañada, así como el libramiento Tepexi de Rodríguez y la carretera Zacapoaxtla-Xochiapulco.
El objetivo, explicó la dependencia, es que las vías de comunicación se encuentren en óptimas condiciones para las y los usuarios.
Las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Conservación, bachearon y renivelaron el libramiento Tepexi de Rodríguez y el tramo carretero Molcaxac-Huatlatlauca, donde también pintaron topes, líneas divisorias de carriles y cruces peatonales que ayudan a mejorar las condiciones seguridad en los caminos.
En los tramos carreteros de Tecamachalco-Cañada y Zacapoaxtla-Xochiapulco, las jornadas se centraron en el deshierbe y desazolve de cunetas, para garantizar la visibilidad, evitar inundaciones y encharcamientos durante la temporada de ciclones tropicales.
La Secretaría de Infraestructura a las y los automovilistas a no tirar basura en las carreteras y manejar con precaución, debido a que las jornadas de conservación y bacheo continúan en la red carretera estatal y vialidades urbanas.