Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio su última conferencia de prensa como gobernador de Puebla.
Indicó que su mandato fue construido por los poblanos para avanzar a un futuro mejor y agradeció a los funcionarios su labor durante la gestión de dos años, donde recalcó que se dieron pasos firmes gracias al trabajo conjunto.
Señaló que ahora, en los 217 municipios, se han generado acciones para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, donde se realizaron obras sin distingo, las cuales se entregaron en tiempo y forma.
Reconoció que aun con ello hay acciones que quedan pendientes y que el nuevo gobierno estatal tiene conocimiento para dar seguimiento a su conclusión en próximas fechas.
«… Puebla es grande por su gente, son la inspiración de cada obra, nos propusimos que Puebla creciera, dimos pasos firmes y construimos un futuro que será legado y es producto de la continuidad y amor de los poblanos por esta tierra».
Al recordar momentos de su mandato, Céspedes Peregrina dijo que el más complicado fue entregar una bandera a la madre o esposa de un policÃa caÃdo en el cumplimiento de su deber.
Finalmente indicó que el estado queda en buenas manos bajo la próxima administración de Alejandro Armenta Mier y que en tanto seguirá trabajando por Puebla desde su próxima encomienda.
Cabe señalar que Céspedes Peregrina será el nuevo titular del Instituto Nacional de Migración, a invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum.