A través de un comunicado, el Gobierno del Estado, informó que en los próximos días sostendrá una reunión con los integrantes del Frente de Productores de Hortaliza y Legumbres A.C..
Asimismo, reprobó las agresiones ocurridas a las afueras de Casa Aguayo, las cuales generaron un traumatismo cráneoencefálico a uno de los policías estatales.
#AVISO Han sido liberadas las calles aledañas a Casa Aguayo. @Gob_Puebla sostendrá reunión de trabajo con manifestantes en los próximos días.
Informo también que uno de nuestros elementos resultó con traumatismo craneoencefálico, estamos pendientes de su recuperación.— Julio Huerta (@juliomiguelhg) February 1, 2023
El gobierno estatal detalló que el elemento se encuentra en recuperación y también condenó la afectación a la población con los bloqueos de las calles, las cuales ya han sido liberadas.
Ante estos hechos, el gobierno que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina ofreció apertura al diálogo y compromiso para trabajar y atender a cualquier sector de la población y bienestar de las y los poblanos, pero sobre todo, apegados a la ley.