Por: Mariana Flores
Las Brigadas Correcaminos informaron que la vacunación a adultos mayores al sur de la capital se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril en Ciudad Universitaria, sólo a quienes se registren vía electrónica.
La página en donde pueden conseguir su turno digital es brigadacorrecaminospuebla.com. mx; habrá 76 mil 800 dosis.
Después de registrar sus datos y de revisar las colonias que serán beneficiadas en la lista oficial, para el acceso a Ciudad universitaria será necesario llevar impreso la ficha del registro que se hizo en línea, la CURP, el comprobante de domicilio no mayor a tres meses, y la hoja de registro mivacuna.salud.gob.mx.
SE FORMAN TRES DÍAS ANTES
Decenas de adultos mayores se presentaron en Ciudad Universitaria tras la difusión de un mensaje falso en redes sociales sobre la entrega de fichas para la vacuna contra COVID-19.