El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa celebró la misa del Tercer Domingo de Adviento donde recordó el 490 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac y reiteró el llamado a cuidarse ante contagios de COVID-19.
Conminó a la ciudadanía a acudir a los puntos de vacunación para el cuidado personal pero también de todas las personas que los rodean.
En otra parte del sermón lamentó el deceso de los 55 migrantes que perdieron la vida en un accidente vial en Chiapas y señaló que las autoridades deben trabajar en mejores condiciones para cuidar su paso en México ya que la distancia que recorren es larga.
Asimismo, Sánchez Espinosa recordó el pasaje de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac a Juan Diego, quien ahora es santo, quien calificó como un acto de amor y bendición al pueblo mexicano.