El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofreció la misa de este domingo por todas las mamás, vivas o fallecidas, en la víspera del 10 de mayo.
En la celebración eucarística, indicó que los padres de familia deben enseñar a sus hijos a escuchar la voz del buen pastor y llevarlos pro caminos rectos.
Señaló que en la actualidad existen muchas voces extrañas y contrarias al buen pastor, «… falsas que invitan a buscar el placer, el poder, la fama, la riqueza a costa, inclusive, de lo que sea y destruyendo a los demás».
Dejó en claro que la riqueza es efímera y hay voces seductoras que proclaman falsos valores, que enarbolan estandartes de pretendidos derechos y supuestas libertades, «… voces que reclaman que cada quien puede hacer lo que se le antoje , así sea atentar contra la vida, así como lo que vivimos ahora con tanta violencia, inseguridad, voces que atentan contra la vida que sólo da y quita Dios, voces con demagogia vacías, voces suaves que sólo mienten y engañan».
Sánchez Espinosa reeiteró que en medio del barullo actual de los falsos pastors, se debe escuchar la buena voz, «… ayudar al prójimo a escuchar la voz del buen pastor, por ello, debemos cumplir la vocación que tenemos, com padres, madres, maestros, hijos, etc.» concluyó.