Desconocidos mataron a elemento de seguridad de un bar en la ciudad de Puebla, al parecer por negarles el acceso al sitio.
El hecho se registró en las primeras horas de este miércoles, en la Avenida de Las Torres y bulevar Valsequillo.
Trascendió que un grupo de hombres llegó al bar denominado La Casita y quisieron ingresar, por lo que el guardia les comentó que ya no había servicio.
En ese momento, amagaron con retirarse del sitio, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y dejó tirado en la vía pública al «cadenero».
Los sujetos se dieron a la fuga en dos vehículos.
Al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes corroboraron el fallecimiento.
🚨 Murió un hombre por disparos con arma de fuego a un costado del centro nocturno La Casita, en la colonia Granjas de San Isidro, en #Puebla.@Pueblaonline @CronicaPuebla_ pic.twitter.com/fKmyR8SA02
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) November 27, 2024