Con una ligera reducción se venderá el tanque de gas LP a partir del domingo 21 al 27 de noviembre en Purbla y municipios de la zona conurbada.
De acuerdo con el último tabulador de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el costo será de 475 pesos, esto es 7.6 pesos menos que lo que se vendió la semana anterior.
Este precio estará vigente en Puebla Amozoc, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo y San Martín Texmelucan, ya que el costo por kilo es de 23.75 pesos.
No obstante, el costo más alto se encontrará en los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, donde el tanque de 20 kilos está en 542.4 pesos.
En tanto en Chalchicomula de Sesma, Esperanza, Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria, Lafragua, el tanque de 20 kilos se venderá en 537.8 pesos, es decir que el precio por kilo será de 26.89 pesos.
En Tehuacán el costo del mismo tanque será de 528.4 pesos, lo que representa una disminución de 8.4 pesos a comparación de la semana anterior.