Habitantes de Santa Rita Tlahuapan bloquearon, por segundo fin de semana consecutivo, la autopista México-Puebla para exigir el pago de compensaciones económicas.
Ejidatarios señalaron que el extesorero de la Comisaría Ejidal, Juan “N”., incumplió con el pago de 196 mdp , otorgados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como parte de los acuerdos relacionados con la construcción de la vialidad.
El bloqueo, que se realizó a la altura del kilómetro 72, afectó la circulación en ambos sentidos durante cerca de dos horas hasta que, finalmente, cerca de las 17:00 horas fue reabierta la circulación.
Sin embargo, minutos después se registró un accidente múltiple en el kilómetro 63 con sentido a Puebla, lo que provocó un nuevo cierre.