Una microbús de la Ruta 76 chocó contra una camioneta particular y volcó en calles de la colonia Azcárate; hay 10 pasajeros heridos, tres de ellos de gravedad.
El accidente se registró la tarde de este miércoles, cuando el conductor de la unidad particular se impactó contra el microbús, ocasionado que este volcara.
Dicha camioneta se detuvo hasta que se estrelló contra un registro telefónico, en tanto la unidad terminó con severo daños y 10 pasajeros lesionados.
A la zona arribaron paramédicos, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y agentes viales de la Policía capitalina, quienes brindaron apoyo a los lesionados.
Tres de ellos fueron traslados a un hospital por presentar heridas de gravedad. En tanto, los agentes viales realizaron el peritaje para determinar la dinámica del accidente.