Ebrio sujeto volcó su vehículo y mató a un peatón en los primeros minutos de este domingo en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la calle 34 Poniente.
De acuerdo a los reportes, el conductor conducía a exceso de velocidad y al perder el control de la unidad, ésta volcó y arrolló a una persona que caminaba en la zona, la cual quedó debajo del vehículo.
Vecinos reportaron los hechos a las autoridades y evitaron que el responsable se diera a la fuga, incuso lo agredieron por la irresponsabilidad de manejar borracho y haber matado al peatón.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes pusieron al responsable a disposición de la autoridad competente, en tanto; el levantamiento de cadáver del occiso quedó a cargo del MP.