La noche de este lunes trascendió el reporte de una balacera en el tianguis de la colonia Granjas de San Isidro, donde un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue ejecutado y una menor habría resultado herida por un impacto de bala en la pierna.
Ante el hecho, cuerpos de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio, por lo que la zona fue acordonada y se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que haga las diligencias correspondientes.
De acuerdo con testigos, se trató de un ataque directo, pues la víctima recibió al menos ocho impactos de bala en la cabeza.
Algunas personas que presenciaron el acto delincuencial, refirieron que aunque personal médico intentó salvarla vida del sujeto, ya no hubo nada más por hacer.
El hecho se registró en un puesto de mariscos y bebidas alcohólicas, el ataque se suscitó cuando la víctima estaba consumiendo en el sitio con una mujer y una menor de aproximadamente cinco años.