Con una inversión de 2 millones 240 mil pesos y un trabajo de 28 días naturales, el Ayuntamiento de Puebla busca mejorar el Callejón de los Sapos, el cual tendrá mejoramiento de los espacios, cambios de bancas y de luminarias.
La presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que la zona de Los Sapos es una de las más representativas que implica la convivencia de los diferentes sectores, como son turistas, estudiantes, comerciantes, hoteleros y vecinos, por lo que buscan modernizarla para darle más realce al turismo.
Aseguró que también modernizarán otros espacios de la capital, pero que estos proyectos se irán dando a conocer con el tiempo, pues lo que buscan es recuperar espacios públicos en donde la ciudadanía pueda recrearse y los comerciantes beneficiarse.
Por su parte, Eduardo Covián Carrizales, titular de la Secretaría de Movilidad del municipio, explicó que las labores arrancan el 27 de noviembre y tendrán un periodo de ejecución de 28 días, por lo que no tendrán que reubicar a ningún comerciante.
Detalló que dentro de las acciones a realizar se encuentra el cambio de bancas, colocación de bici estacionamientos, rehabilitación de quioscos que tiene estilo francés, colocación de parklets, iluminación de árboles, entre otros.