El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta señaló que el cambio de poderes en los ayuntamientos de Puebla se dará en buen ambiente y sin confrontaciones.
«No avisoro ningún escándalo en el traslado de poderes en ayuntamientos, no lo tenemos identificado, habrá cosas pero estaremos pendientes de las alternancias y nuevos gobiernos, hay un buen ambiente en el estado y no hay confrontación».
Recomendó a las autoridades que se van a que tengan todo preparado para la entrega recepción, cuentas públicas, finanzas, etc; todo aquelo que sea parte de su ejercicio gubernamental.
Dejó en claro que todos los aún presidentes deben que ajustarse a las normas y reglas establecidas para este tipo de acciones, pues ya no hay forma alguna de que se omita la revisión y todo debe revisarse.
«Que no reciban la presión de nadie, las instituciones de gobierno tienen que ayudar a asesorar a los ayuntamientos que salen y si algo hace falta que me busquen, estaré pendiente de que se ayude a los ediles que se van paar entregar bien sus cosas al final de su gestión, el 14 de octubre», concluyó.