La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó la identidad de las cuatro personas encontradas calcinadas en un vehículo abandonado en la autopista México-Puebla, a la altura del Arco de Seguridad de Huejotzingo, el pasado día 14.
Eran cuatro comerciantes del mercado 5 de Mayo, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el 3 de octubre.
Odette Alejandra Flores Ventura, titular de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, detalló que el vehículo donde fueron hallados los cuerpos fue robado con violencia a un conductor de servicio de transporte de plataforma digital en las inmediaciones de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango.
Flores Ventura informó que la FGE realizó un cateo en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, en Cuautlancingo, desde donde fue solicitado el servicio del vehículo robado.
Durante el operativo, fueron detenidos tres hombres y una mujer, quienes presuntamente están relacionados con el caso. Además, se encontraron otros vehículos con reporte de robo, armas y drogas.
Prisión a feminicida
La Fiscalía dio a conocer que se obtuvo sentencia en contra de Alejandro N., de 40 años de prisión, por el delito de feminicidio Alejandro N. agredió a su concubina Rocío A. con arma punzocortante en la colonia Concepción la Cruz, de San Andrés Cholula, en 2018.