Un niño de 8 años de edad perdió la vida al caer por accidente de un árbol mientras jugaba en un domicilio de la junta auxiliar de Guadalupe Xonacatepec.
El menor resbaló y cayó del árbol, se golpeó en la cabeza y quedó inconsciente, por lo que sus familiares llamaron al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.
A la zona se trasladaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla junto con paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que el menor había perdido la vida y procediendo a dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.
Elementos del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo en el domicilio y trasladaron el cuarto al Semefo, donde le aplicarán los exámenes de rigor.


