• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
jueves, junio 11, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Metrópolis

Feria de Puebla se realizará del 28 de abril al 15 de mayo

Crónica Puebla por Crónica Puebla
14 marzo, 2022
en Metrópolis
Regresa la Feria de Puebla tras dos años de cancelación por pandemia de COVID-19

Foto: Agencia Enfoque/Archivo

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La Feria de Puebla se realizará del 28 de abril al 15 de mayo, de acuerdo con las bases de la licitación publicada por la Secretaría de Administración.

En el documento se resalta la solicitud de espectáculos con patinaje en hielo, circense, Tatro del Pueblo, Foro Cultural y especáculos de Pirotecnia y Drones.

Asimismo, se contempla la instalación de 434 espacios de venta o stands, siendo 84 en el exterior del Centro Expositor y 350 dentro del mismo.

En lo que se refiere a la presencia de artistas, se pide la presencia de 14 estrellas nacionales y cuatro más de renombre internacional, en los géneros pop, rock, electrónica, banda, reggaetón y salsa.

En su conferencia matutina,el mandatario estatal Miguel Barbosa dejó en claro que se tiene identificado a quienes buscan el fraude a costa de la feria, «no lo vamos a permitir, sabemos quienes son y les vamos a fincar responsabilidades, unos son de Chiapas, otros de Oaxaca».

Aquí los lineamientos:

STANDS:

• Mínimo 84 stands para el exterior de 3 metros x 3metros de melanina con antepecho, armados de acuerdo con el diseño que apruebe la contratante, contacto múltiple y lámpara por stand.

• Mínimo 350 stands

ESPECTÁCULO DE PATINAJE SOBRE HIELO

El proveedor deberá contemplar dentro del servicio un espectáculo de patinaje sobre hielo, de manera enunciativa más no limitativa lo siguiente:

• Funciones de lunes a viernes en horario de 18:00 horas y 20:00 horas; sábado, domingo y días festivos 16:00 horas, 18:00 horas y 20:00 horas.

• Duración del espectáculo: 50 minutos.

• Aforo máximo total para 4084 lugares

ESPECTÁCULO CIRCENSE EN ESCENA

El proveedor deberá contemplar dentro del servicio un espectáculo circense en escena, de manera enunciativa más no limitativa lo siguiente:

• Funciones de lunes a viernes en horario de 17:00 horas y 19:00 horas; sábado, domingo y días festivos 15:00 horas, 17:00 horas y 19:00 horas.

• Duración del espectáculo: 50 minutos.

Aforo máximo total para 3068 lugares

 TEATRO DEL PUEBLO

El proveedor deberá contratar talento artístico que se presentará en los eventos del Teatro del Pueblo, el cual deberá contemplar lo siguiente:

• Fechas y horarios: del 28 de abril al 15 de mayo, presentándose un artista por día aproximadamente a las 22:00 horas.

• Presentación de 14 artistas nacionales y 4 artistas internacionales de reconocido prestigio que deberán cubrir los siguientes géneros musicales: pop, rock, electrónica, banda, reggaetón y salsa.

• Aforo máximo total para 2900 lugares.

FORO CULTURAL

El proveedor deberá contratar artistas locales, obras de teatro y al menos 3 espectáculos diarios durante los 18 días de la Feria de Puebla 2022, el cual deberá contemplar lo siguiente:

• El proveedor deberá contemplar fee del artista, pago de cuota sindical, los viáticos, hospedaje y traslado del personal, camerinos, camper, catering, sin costo adicional para la contratante.

• El proveedor deberá contemplar todo el personal administrativo, técnico, operativo, artístico y de staff, etc., para el correcto desarrollo del espectáculo.

ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA

El proveedor deberá contemplar dentro del servicio espectáculos de pirotecnia, de manera enunciativa más no limitativa, lo siguiente:

• El proveedor deberá presentar previo al evento el permiso emitido por Protección Civil donde indicará el lugar del evento de pirotecnia en la Feria de Puebla 2022.

• El proveedor deberá contemplar el permiso para la transportación de la pirotecnia con Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

El proveedor deberá considerar 3 eventos como se detallan a continuación:

1. Espectáculo del 28 de abril de 2022

a) Los horarios serán de acuerdo al evento

b) Duración del espectáculo: 4 minutos

2.Espectáculo del 05 de mayo de 2022

a) Los horarios serán de acuerdo al evento

b) Duración del espectáculo: 6 minutos

3.Espectáculo del 15 de mayo de 2022

a) Los horarios serán de acuerdo al evento

b) Duración del espectáculo: 4 minutos

ESPECTÁCULO DE DRONES

El proveedor deberá contemplar dentro del servicio un espectáculo de Drones, de manera enunciativa más no limitativa, lo siguiente:

• Día del evento: 05 de mayo de 2022

• Duración del espectáculo: 8 minutos

• El espectáculo deberá presentar como mínimo 60 drones

Etiquetas: artistasFeria de PueblametropolisMéxicoPueblateatro del pueblo

Publicación anterior

Emiten medidas para prevenir violencia en el Cuauhtémoc

Siguiente

Entrega Ayuntamiento de Puebla obra con concreto hidráulico en La Resurrección

Siguiente
Entrega Ayuntamiento de Puebla obra con concreto hidráulico en La Resurrección

Entrega Ayuntamiento de Puebla obra con concreto hidráulico en La Resurrección

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

MUNDIAL DE FUTBOL 2026: ASÍ LLEGA MÉXICO

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Que nada nos defina,que nada nos sujete, que la libertad sea nuestra propia sustancia

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.