El cuerpo de un hombre fue hallado a un costado del Periférico Ecológico a la altura del entronque al Camino a Atzala, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de una persona de aproximados 40 años de edad, quien fue descubierto por los automovilistas que circulaban por la zona y observaron el cuerpo junto a las barras metálicas de contención.
Por ello dieron aviso al número de emergencias 911 y tiempo después arribaron policías municipales y paramédicos, quienes al revisar a la víctima se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
El hombre de aspecto indigente viste pantalón como suéter y chamarra gris, al igual que una gorra color verde militar y presenta algunas contusiones, se presumió un infarto como posible causa del deceso.
El área fue acordonada para que el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encarguen de las diligencias del levantamiento de cadáver.


