En calles de la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla localizaron el cadáver embolsado de una persona amarrado a un sillón que estaba en la vía pública.
El hallazgo se dio la tarde de este jueves por vecinos de la zona, quienes reportaron que la bolsa de basura negra con manchas de sangre se encontraba en la calle Río Lerma.
A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, a quienes explicaron que se percataron de que la bolsa debido a que el personal del servicio de limpia no había querido llevársela.
Cuando los efectivos hicieron la inspección confirmaron que dentro de la bolsa se encontraba un cadáver, por lo que acordonaron el área.
Tiempo después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al Semefo.
Por el estado en el que fue hallado el cadáver, se desconoce si se trata de una mujer o un hombre.


