Dos custodios heridos es el saldo de un intento de atraco a una camioneta de valores la mañana de este lunes en la colonia Popular-Coatepec en Puebla.
Los hechos se registraron en la Avenida 11 Sur y calle 105 Poniente en donde la unidad esperaba dar servicio en una sucursal bancaria Santander, siendo en esos momentos cuando dos sujetos descendieron de una camioneta.
Fue ahí que amagaron a los custodios y tras varios minutos de discusión, se escucharon disparos de armas de fuego.
De inmediato, los ladrones subieron a su unidad y se dieron a la fuga hacia el Periférico Ecológico.
La zona está acordonada de la Avenida de Las Torres hasta la 105 Poniente, donde paramédicos ya dieron atención a los lesionados.
Horas después, se localizó la camioneta de los rateros en la zona de San José Los Pinos la cual tenía huellas de sangre.


