La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que el hombre atacado en un centro de vacunación de Puebla está involucrado en varios delitos y continúa hospitalizado.
A través de un comunicado, la dependencia informó que la persona a la que rafaguearon en el Centro de Salud Urbano Francisco I Madero se llama Fernando N., y cuenta con historial delictivo que está siendo investigado por dicha Secretaría.
Asimismo, detalló que dos hombres viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon en varias ocasiones en contra de Fernando N., sin embargo, lesionaron a dos menores y a un padre de familia.
Este último ya fue dado de alta, mientras que los niños se encuentran en el hospital en observación y están estables.
La dependencia explicó que ya trabaja con otras Secretarías para esclarecer los hechos.


