Comenzó la vacunación de personas de 50 años y más en segunda dosis, sólo biológico Pfizer, en la capital poblana.
En las primeras horas de este martes se pudo ver a personas que desde las cinco de la mañana acudieron a los distintos puntos de vacunación autorizados por la Secretaría de Salud.
DÍAS DE APLICACIÓN
- Martes 22 de junio- A, B, C, D, E
- Miércoles 23 de junio – F, G, H, I, J
- Jueves 24 de junio – K, L, M,N, Ñ
- Viernes 25 de junio – O, P, Q, R, S, T
- Sábado 26 de junio – U, V, W, X, Y, Z
HORARIOS
- 8:00 a 11:00 horas – Personas de 57 años en adelante (Segunda dosis) Personas de 50 años y más con discapacidad y movilidad reducida (Segunda dosis)
- 11:00 a 15:00 horas – Personas de 50 a 53 años (Segunda dosis)
- 15:00 a 17:00 – horas Personas de 54 a 56 años (Segunda dosis)
Las instituciones que integran la Brigada Correcaminos, incluida esta Sría., informan la logística de aplicación de la 2.a DOSIS de la vacuna PFIZER para prevenir #COVID19 en #Puebla capital a personas de 50 AÑOS Y MÁS, EMBARAZADAS y personal por la salud. (1/2) pic.twitter.com/MyKH8LJ1N3
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) June 21, 2021