Una mujer que vende pan en Galaxia Bosques de Amalucan fue atacada con ácido por sujetos que viajaban abordo de una motocicleta.
Sobre el caso, el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta indicó sólo conoce que las personas involucradas son de su círculo cercano y familiar, por lo que se investigará para dar cuenta y causa del ataque.
Las autoridades ya investigan el hecho que se presentó la mañana del 2 de agosto cuando la víctima se disponía a colocar su puesto de venta.
Al sentir lo que había caído en parte de su cara, pecho y piernas, de inmediato fue trasladada por familiares, quienes la llevaron al hospital y en donde le comentaron que había sufrido lesiones de primer grado.
Indicó que no tiene enemigos aunque agregó que hace tiempo comenzó a recibir amenazas vía Facebook, situación que denunció ante la Policía Cibernética pero dejó el caso.
Por lo mismo, acudió ante la FGE Puebla donde dio mayores detalles de lo sucedido e incluso de algunas pistas de quien o quienes pudieran ser sus agresores.